fbpx

Nancy Welsh, LCSW

Tratamiento de parejas e individuos mayores de 15 años

 

Asesoramiento

Adolescentes 15+ y Adultos

Áreas de Tratamiento
Nancy Welsh es una trabajadora social clínica licenciada bilingüe (inglés y español) en Virginia y Maryland. Es una firme defensora y educadora en el desarrollo y la perspicacia de la salud mental, al tiempo que normaliza la importancia de la terapia de salud mental.

Proveedor Destacado

Más sobre Nancy Welsh

Además de incorporar modelos de tratamiento basados en evidencia en su trabajo, integra empoderamiento, esperanza, colaboración y resiliencia. Ella cree firmemente que cada persona tiene espacio para el crecimiento y la capacidad para la felicidad y la realización.

En su trabajo a lo largo de los años ha trabajado en diversos escenarios que le han permitido brindar servicios a adultos, niños, adolescentes, parejas y familias. Nancy ha ayudado a los clientes a manejar y navegar problemas como: trauma, ira, ansiedad, depresión, duelo, relaciones, crianza de los hijos, transiciones de vida y otros factores estresantes de la vida.

Nancy obtuvo una Licenciatura en Trabajo Social y una especialización en Ciencias Políticas de la Universidad de Maryland. Nancy poco después obtuvo su Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Maryland,  con especialización en familias y niños.

Atravesar la vida puede ser un desafío a veces. Hacer malabarismos y hacer frente a las actividades cotidianas puede parecer inmanejable. Puede sentirse abrumador. Junto con Nancy, puede desarrollar sus fortalezas para crear un entorno seguro y sin prejuicios para explorar sus necesidades. Ella puede ayudarlo a explorar y fomentar una percepción saludable de usted mismo y de su entorno para que pueda convertirse en la persona que le gustaría ser.

Contáctenos para una cita a continuación
O llame al (703) 724-0200

"(Requerida)" indicates required fields

Name(Requerida)
¿Cómo te enteraste de nosotras?(Requerida)

Porfavor tenga en cuenta que no todo nuestro personal habla español
This field is for validation purposes and should be left unchanged.